¡Luce tu cabello con estilo y a la moda!

Elegir llevar el pelo suelto y de forma básica, es cosa del pasado ¿Te gustaría saber cuáles son los peinados de moda? Haz clic aquí.

Dicen que lo retro está de moda y este tipo de peinados, sí que cumple con esta afirmación. Datan desde antes de cristo, las mujeres se lo hacían para realizar trabajos y los hombres en sus barbas como signo de divinidad. ¿Aún no adivinas de qué estamos hablando?

Sí, estamos hablando de las trenzas 🙂 

La trenzas están en furor en todo el mundo, especialmente en Hollywood donde las celebridades las usan en todo momento, convirtiéndolas en parte de su personal branding. Sin importar el evento al que asistas o al lugar que vayas, una bonita trenza te hará ver chic y a la moda. 

Existen cientos de estilos, puedes hacerte una sola o unir varias, siempre quedarán lindas y provocarán que atraigas todas las miradas. Las más utilizadas son las diademas de trenzas, las trenzas en espiga y las tipo grunge, éstas últimas un poco desordenadas, para darte un look descomplicado.

Las puedes llevar con todo el pelo recogido o solo parte de él, es un peinado muy fácil que puedes hacerte tú misma. En internet hay cientos de tutoriales y videos para hacerte una trenza que vaya con tu personalidad y la forma de tu rostro, aquí te dejamos algunos vínculos de algunas ideas que nos gustaron. ¡Esperamos que los disfrutes!

¿Cuéntanos cómo te fue?¿Qué trenza te gustó más? Déjanos tus comentarios abajo.

Document