La rutina de la felicidad que llenará tu vida de sonrisas :)

Vivir una vida feliz es cuestión de actitud, de decisión y de conocer un poco cómo funciona tu cerebro, te darás cuenta que con estas ideas podrás tener un día lleno de sonrisas.

Seguro has escuchado que las endorfinas en tu cerebro te hacen feliz, y si sigues leyendo conocerás el por qué. Las endorfinas son las sustancias encargadas de aliviar el estrés, aumentar el placer, y de hacer que sientas felicidad, por esta razón es una idea genial tener en cuenta estas opciones con las que puedes liberar la sustancia de la felicidad en tu cerebro todos los días.

La opción más deliciosa: Comer chocolate
El chocolate o las chocolatinas contienen cacao, un ingrediente que te ayuda a liberar endorfinas en tu cerebro, lo que te hará sentir más feliz, incluso te da la misma sensación de emoción que cuando estás enamorado; así que cuando obsequias chocolates, estás regalado un poco de felicidad. 

La opción más fácil: Ríe a carcajadas
Cuando te ríes estimulas la producción de endorfinas, así te sentirás muy bien y feliz de inmediato, también te libera del estrés y trae para ti beneficios físicos y emocionales; así que tener cerca a esas personas que te sacan una sonrisa es una muy buena idea para alegrar tu día.

La opción más romántica: Ama con pasión
Una de las mejores formas de darle felicidad a tu vida es amar y ser amado ¡Así es! el amor es el mejor remedio para todo y efectivamente libera endorfinas en tu cerebro que te hacen sentir feliz .Constrúyelo día a día para que cada vez crezca más, sea fuerte y duradero.

La opción más deportiva: Haz ejercicio
¡Cualquier tipo de ejercicio sirve para llenar tu cerebro de endorfinas! puede ser individual o grupal, lo importante es realizar actividad física y mover tu cuerpo, no sólo te sentirás muy bien, también fortalecerás tus músculos, conocerás nuevas personas y saldrás de la rutina.

Empieza  incluir la opción que más te guste a tu vida, será un pequeña ayuda para mejorar tu día ¡Sonríe! 🙂

Document