¿Afilar cuchillos con un pocillo?

¿Sabías qué afilar tus cuchillos con un pocillo y dejarlos como nuevos es posible?. Ingresa aquí y descubre cómo

¿Te ha pasado que quieres preparar algo delicioso, tienes todo listo y justo cuando vas a empezar te das cuenta de que el cuchillo ya no corta? o ¿estas de afán y necesitas hacer algo tan simple como quitarle la corteza a un sándwich pero no puedes?

Los cuchillos son productos de cocina completamente indispensables en casi cualquier receta y no hay nada más frustrante que tener un bonito set pero completamente desafilado. Aunque es completamente normal que los cuchillos vayan perdiendo filo con el tiempo y el  uso, generalmente en la cocina no tenemos a la mano una piedra para afilar, un chaira o un afilador especial para restaurarlos a su estado original, sin embargo no tienes que sufrir por ello, ya que con un pocillo lo puedes solucionar.

Suena increíble, pero es cierto. Toma un pocillo de tu cocina y ponlo boca abajo, luego pasa la parte cortante del cuchillo por la grava de este en repetidas ocasiones y por ambos lados, en cuestión de unos minutos tu cuchillo recuperará su filo sin tener que recurrir a otros materiales o instrumentos y así podrás seguir preparando deliciosas recetas con Universal.

¿Conoces otro truco para afilar tus cuchillos?, cuéntanos en los comentarios.

Document