Novedades

No te pierdas de todo lo nuevo. Novedades y lanzamientos todos los meses.

x

Hemos econtrado 17 publicaciones para ti

Conoce los protocolos de limpieza para la prevención de enfermedades en Universal

Conoce las diferentes medidas de bioseguridad que hemos adoptado en Hogar Universal, pensando en tu seguridad y la de nuestros empleados.

no 6 Ultra_2
Conoce nuestros nuevos sartenes 6 Ultra ¡No querrás dejar de usarlos!

Nuestros nuevos sartenes 6 Ultra, como su nombre lo indica, cuentan con seis características especiales que te darán toda la seguridad que necesitas tener en tu hogar, vienen en tres tamaños diferentes: 18 cm, 20 cm y 24 cm con tapa de vidrio para evitar salpicaduras. 6 razones que te harán preferirlos: Textura 6 Ultra …

Nov_564x364
Cuida la salud de toda tu familia

Nuestras Ollas a Presión Cierre Interno cuentan con un nuevo empaque o caucho elaborado en silicona, que elimina el 99.9% de los gérmenes y bacterias, así, gracias a su fórmula antibacterial previene la Escherichia Coli y Staphylococcus Aureus. Este nuevo empaque o caucho conocido como NO BACTER, lo encuentras en todas las cajas de nuestras …

ListoParaCocinar-Novedad-B
Conoce nuestra tecnología Listo para Cocinar

Es un sistema especial que permite que el logo de Universal® aparezca en los diferentes productos que tienen esta tecnología, indicando que están listos para su uso. En la Olla a Presión Cuando el logo de Universal® aparece en la válvula, sabes que es el momento óptimo de presión para bajar el fuego. De esta …

Recetario_1
Todos nuestros recetarios en un solo lugar

Conoce los recetarios que tenemos para ti y prepáralos en tus productos Universal. Solo debes ingresar a www.facebook.com/HogarUniversal y en el menú principal de nuestra Fan page, encontrarás una pestaña que se llama Recetarios Universal, haz clic en ella y elige cada categoría que verás allí: electrodomésticos, Ollas a Presión, Antiadherentes y Calderos.  Selecciona el …

aceitero
La compañía perfecta para la felicidad

Nuestro Set de Vinagrera y Aceitera fabricado en vidrio, te ayudará a conservar el sabor de tu comida y a evitar cantidades excesivas o derrames, gracias su dosificador.  ¡Acompaña cada uno de tus platos con la porción indicada de aceite o vinagre! Conócelos aquí.

1 2 3