Conoce los protocolos de limpieza para la prevención de enfermedades en Universal

Pensando en el bienestar de nuestros clientes y empleados, en Universal hemos adoptado diferentes protocolos de bioseguridad; y hoy queremos contártelos para que siempre te sientas seguro en nuestro Hogar.

1- Al ingresar a la organización todo nuestro personal usa Gel antibacterial y realiza una correcta desinfección.

2- Durante el ingreso, salida y permanencia en las instalaciones de la organización se garantiza 2 metros de distancia entre las personas.

3- Se garantiza el lavado de sus manos cada dos horas como mínimo, siguiendo los protocolos entregados por las autoridades de salud.

4- Durante el tiempo en la compañía se garantiza el uso de la mascarilla y/o tapabocas.

Adicionalmente, tenemos un protocolo especial respecto al proceso de E-commerce y empaque de pedidos, fortaleciendo así los procesos de limpieza y desinfección de los elementos y productos que se enviarán a nuestros usuarios.

1- Se arma la caja de empaque y se desinfecta el interior de la caja antes de empacar los productos.

2- Se desinfectan los productos antes de empacarlos.

3- Se empacan los productos desinfectados y antes del cierre de la caja se desinfecta nuevamente su interior para ser despachada posteriormente.

Así que cuando realices tu compra a través de nuestra tienda en línea puedes estar tranquilo porque hemos adoptado todas las medidas de prevención por tu seguridad. Sin embargo te recomendamos lavar muy bien tus manos al momento de recibir el pedido y una vez lo desempaques.

¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

Document