Novedades

No te pierdas de todo lo nuevo. Novedades y lanzamientos todos los meses.

x

Hemos econtrado 17 publicaciones para ti

salero
Una pizca de felicidad en cada sabor

Con nuestro Set de Salero y Pimentero, tendrás siempre a la mano la medida perfecta para tus recetas llenas de felicidad. Conócelos aquí.

cosmic_564x364
Llena tu cocina de color y felicidad

Prepara tus deliciosas recetas con los nuevos Calderos Cosmic, vienen en cuatro diferentes tamaños para que los utilices de acuerdo a tus necesidades, también puedes llenar tu cocina de felicidad con sus diversos colores: Azul, coral y dorado en tamaños de 18, 20, 22 y 24cm. Gracias a su pomo plano puedes sostener el Caldero …

unnamed
Universal sonríe en el Anuario de la Publicidad Colombiana

Este mes fue publicado el Anuario de la Publicidad Colombiana, libro en el que se destacan anualmente los mejores trabajos publicitarios del país. En esta reciente edición contamos con el privilegio de aparecer con nuestra campaña de Amor y Amistad y el comercial de televisión de nuestra Olla a Presión. Una noticia que nos llena de felicidad, …

thumb
Versión Beta visita nuestro Hogar

Versión Beta, programa del canal UNE, visitó nuestro hogar y realizó un recorrido conociendo parte de la fabricación de nuestros productos.  En el siguiente video puedes ver el inicio de nuestra empresa y aprender algunos consejos para cuidar tu Olla a Presión Universal.

waffle-novedades1
Waffle Maker

¡Pensamos en tus momentos de diversión!   Pensando en esos momentos en familia que tanto te gustan y en que disfrutes preparando deliciosas y sencillas recetas con los que más quieres, traemos para ti el nuevo Waffle Maker. Especial para preparar waffles en forma de corazón sin que se adhieran.  ¡Perfecto para sorprender a alguien …

cupcake-novedades3
Cupcake Maker

Llenar tu vida de color y sabor, es muy importante para nosotros. Queremos que prepares recetas deliciosas de la forma más sencilla, por eso decidimos traer a tu hogar el nuevo Cupcake Maker.  Hacer cientos de Cupcakes y decorarlos de forma creativa y deliciosa es inventar felicidad. Conoce más sobre este producto aquí.

Document