Cuando estás trabajando puedes padecer en algunos momentos de un poco de ansiedad, ya sea que tu trabajo sea presencial o en home office. Por eso, te dejamos un súper tip para cuando te encuentres en esta situación: comer un snack saludable y práctico puede ser la mejor opción para controlar la ansiedad.
Será la mejor opción para que recuperes energía y desarrolles con más motivación tu trabajo.
Semillas y frutos secos
Las almendras aportan calcio y quitan la ansiedad, los pistachos son buenos para la digestión, la avellana es rica en antioxidantes y vitamina E. Nos ayuda a estimular la actividad cerebral.
Yogurt griego con kiwi troceado y copos de avena
Esta combinación te da beneficios como el calcio, vitamina C y el corazón. Puedes llevarlo por separado en topers, y llevar un pequeño bowl para juntarlos y listo.
Bowl de fruta fresca
Cuando las tardes estén calurosas, un bowl de fruta fresca es ideal. Te sirve para calmarte y refrescarte, puedes combinar, fresas, manzanas, zanahoria, piña… las frutas de tu preferencia.
Galletas integrales de avena y té matcha
Las galletas de fibra ayudan a calmar la digestión que muchas veces se daña por la misma ansiedad que se llega a tener. Mientras que el té matcha está lleno de antioxidantes y antiinflamatorios.
Brochetas de tomate cherry, queso y espinaca
Te aporta vitamina A, calcio y hierro. Lo puedes llevar en un toper pequeño, no es nada estorboso.
Torta de avena y zanahoria
Quita la ansiedad y el hambre, son muy saludables para comerlo por las mañanas.
Imagina tener una variedad de deliciosas opciones para disfrutar durante esos momentos de pausa, llenando de energía tu cuerpo y alegrando tu día laboral.
Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook para estar al día con el mejor contenido del hogar. ¡Gracias por elegir alegría Universal!