Tips para viajar por Colombia

Colombia es uno de los países más visitados en toda Sudamérica por su gran variedad de climas, lugares turísticos, comida, flora, fauna y mucha diversidad. Sin duda alguna un destino infaltable para los turistas de todo el mundo. Por eso, te queremos recomendar las cosas que debes de hacer si visitas por primera vez nuestro país: 

  1. Consejos generales de bioseguridad: 
  • Vacúnate
  • Usa siempre tapabocas
  • Mantén el distanciamiento social 
  • Lávate las manos frecuentemente
  1. Come en la calle: Disfruta de toda la variedad de platillos exquisitos que hay en nuestro país. Es muy típico de Colombia disfrutar de los puestos de comida que se encuentran en la calle, aquí puedes encontrar: papas rellenas, empanadas, enyucados, arepas de huevo, etc. 
  1. Viaja por carretera: así vas a disfrutar de toda nuestra fauna y flora. Las montañas, las zonas verdes, los árboles, animales y puedes hacer paradas en todos los pueblos representativos de nuestras tierras.
  1. Convive con las personas: nuestro país es característico por su gente amable y carismática. De seguro encontrarás buenos amigos en el camino. 
  1. Lleva suficiente ropa: gozamos de gran variedad de climas, es mejor prevenir y llevar ropa para cualquier momento y ocasión. 
Document